Manual de urbanidad para usuarios de Blackberry II

Cuando publiqué la primera entrega del “Manual de Urbanidad para usuarios de Blackberry”, aún no habían “chuzado a uribito”, los fotógrafos de El Espectador. Tampoco los habían usado como cámara para fotografiar manteles, ni para hacer propuestas indecentes a grito entero en un avión.

Así que en este segundo segundo fascículo van un par de recomendaciones que le pueden evitar molestias o malos ratos:

2.1 Recuerde que lo que escriba en su Blackberry podrá y será fotografiado o grabado por algún periodista, fotógrafo o camarógrafo. ¡La privacidad ha muerto!

2.2 Recuerde que lo escrito, una vez capturado en la cámara de uno de estos personajes podrá y será publicado. Recuerde que los escrito podrá y será usado como prueba en su contra.

2.3 No llevar la Blackberry a la cama. Eso le mandó a decir su esposa a un colega y amigo.

2.4 Hablar en voz baja y con palabras decentes cuando se está en un avión, un teatro o un restaurante para evitar malos entendidos, pide Guillermo Santos Calderón en su columna del lunes.

2.5 Regla de oro: No deje su blackberry por ahí. Recuerde que la información que lleve en su blackberry podrá y será “craqueado” con lo cual todos sus datos llegarán a ser de dominio público.

  Share:

Author: [email protected]