¿Lo compro o no lo compro? Hoy, accesorios para el TV

Antes, cuando uno compraba televisor también debía comprar una antena que le permitiera captar la señal y pare de contar. Hoy, además de la antena, podemos adquirir una seria de aparatos que le agregan al televisor otras posibilidades de entretenimiento en casa:

El reproductor de DVD o Blu-ray Son dos artefactos que hacen prácticamente lo mismo: reproducir películas grabadas en un disco. La diferencia está en la calidad de la imagen que es de mejor calidad en el BlueRay ¿Cual comprar? El DVD. Por el momento no es buena idea comprar un Blu-ray pues, tanto el aparato como las películas son mucho más costosas. Una película reciente en DVD cuesta entre $ 20.000 y $49.000, mientras que en Blu-ray el precio está entre $69.000 y $90.000. El reproductor de Blu-ray cuesta más de $500.000, los de DVD arrancan en $50.000 y en algunos almacenes los regalan por la compra de un TV. Algunos permiten la grabación de programas de TV para verlos después de emitidos.

El Teatro en Casa. Indispensable si a uno le gusta ver películas en casa. Lo que hace un “home theater” es reproducir el audio de manera similar a como lo sentimos en un teatro dándole más realismo a la proyección. En Colombia se consiguen de todas las marcas y precios. ¿Lo compro o no lo compro? Definitivamente, Si.

Consolas de juegos. Aunque merecen un capítulo especial, debo mencionar aquí las consolas para los juegos de video que van de la mano del televisor. Existen tres grandes formatos o marcas: Wii, de Nintendo; la Playstation de Sony y la Xbox de Microsoft. Cada una tiene sus propias características. Pero como digo, esa es otra historia que tendré que desarrollar por petición de mis seguidores en este blog.

Y finalmente, están las antenas, aunque el auge de la TV por suscripción y de los conjuntos residenciales hacen que hoy prácticamente no se necesiten.

  Share: