Empleo en Colombia

El presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, se reunió con pequeños empresarios, senadores, banqueros, empresarios y Gary Locke, Secretario de comercio, en una mesa redonda sobre el fortalecimiento de la economía y crear puestos de trabajo en USA. Las pequeñas empresas crean dos de cada tres nuevos empleos en Estados Unidos.
El Presidente llamó la pequeña empresa “la columna vertebral de nuestra economía y los pilares de nuestras comunidades”, y habló de la importancia de apoyarlos en estos difíciles tiempos económicos: Si el gobierno no puede garantizar el éxito a este sector económico, el gobierno puede derribar las barreras que se interponen en el camino y ayudar a crear las condiciones para ayudar a pequeñas empresas a crecer y contratarlas. Y es por eso que hemos pasado ocho recortes de impuestos para las pequeñas empresas de Estados Unidos. Los recortes tributarios para la contratación de trabajadores desempleados. La reducción de impuestos para invertir en nuevos equipos. Como parte de la reforma de seguro de salud, 4 millones de propietarios de pequeñas empresas recientemente recibieron una tarjeta postal en sus buzones diciéndoles que podían ser objeto de una atención de salud por valor de crédito fiscal tal vez decenas de miles de dólares.
Todo el país no tiene tiempo para juegos políticos, referido al bloqueo de senadores, expresó el mandatario al final de la mesa redonda; creo que podemos trabajar juntos para conseguir este hecho para la gente y para las pequeñas empresas, sus empleados y las comunidades que dependen de ellos en todo el país.
Entretanto en Colombia, 2 días después se hace una reunión semejante en Casa de Nariño, anunciando importantes 3,5 billones para el ejercicio en Colombia, buen principio y sumado a la disposición del parlamento de apoyo irrestricto, la CANCILLERÍA ESTUDIANTIL, considera que el terreno está abonado, y en 2 semanas más estará listo el Mintrabajo en Colombia. Éxitos y estamos prestos a colaborar dada nuestra experiencia, y la meta de 2.5 millones de nuevos y 500.000 empleos formales!.

  Share: