¿Qué pasa en Bancolombia? El banco no responde

¿Qué está pasando en Bancolombia? Nadie responde. El sábado llamaron por teléfono para avisar que la tarjeta débito había sido “bloqueada por razones de seguridad”. Dan la instrucción que para reactivarla debemos acudir a una oficina. Que sólo se trata de cambiar la clave.
El lunes, después de dos días con la plata congelada por decisión unilateral de Bancolombia, uno acude a la oficina. Allí se encuentra con varias personas a quienes les aplicaron idéntica decisión.  Tras una hora de espera cuando uno indaga por las razones que tuvo el banco para impedirle disponer libremente de sus depósitos la respuesta es bastante vaga: “usted usó la tarjeta en un sitio de alto riesgo”.
Como uno sabe que no usa esa tarjeta hace más de un mes, entonces quiere saber cual fue ese “sitio de alto riesgo” para “no volverlo a utilizar” y la respuesta es que “es información confidencial y no se puede suministrar.” Como uno insiste
entonces le dicen que porque no llama por teléfono a ver si alguien le explica. ¿Cómo así, en el teléfono dicen que debemos ir al banco y una vez allí que la cosa es por teléfono?
El asunto es que Bancolombia tuvo que bloquear este fin de semana a cientos de sus clientes por fallas en la seguridad de su sistema. Que no sabe o quiere informar qué es lo que pasó como debería hacerlo para tranquilidad de quienes depositamos allí nuestros ahorros y no lo hace.
Bancolombia no responde. ¿Qué esta pasando en Bancolombia? La Súperintendencia Financiera debería mirar. No sea el diablo.

  Share:

4 comments

a mi me paso exactamente igual hace 3 años un 24 de diciembre a las 8 pm y estaba en Cartagena de vacaciones de cosa tenia otras tarjetas, un año antes me paso igual pero en Valledupar me dejaron sin plata un domingo y también estaba de vacaciones, ya de verdad no confió mucho en Bancolombia para tener dinero para viajar.

Son conchudos, eso es lo que pasa.
No dan explicacion ni en la oficina ni en el telefono. Pero eso si, la tarjeta de credito hay que pagarla este funcionando o sin funcionar, y su cuota de manejo tambien. Los bancos nos estan robando, asi de sencillo.

BANCOLOMBIA, es puro mercadeo sucio que realiza el banco para retener el dinero de los empleados y asi el banco ganar mas plata….o si no se an dado cuenta siempre pasa esto o los 15 de cada mes o los 30…….puro mercadeo sucio igual al banco…….ESA ES LA MANERA COMO EL BANCO A LLEGADO A SER EL MAS GRANDE DE COLOMBIA….Y MUCHO CUIDADO AL RETIRAR DE LOS CAJEROS DE BANCOLOMBIA….HAY BILLETES FALSOS ,,REVISE MUY BIEN CUANDO RETIRA DEL CAJERO ES OTRA MANERA DEL BANCO DE COMO ROBARLES A LOS CLIENTES

AYER FUI A BANCOLOMBIA OVIEDO, A LA SUCURSAL QUE ESTA EN LA PARTE DE ADENTRO, EN EL ULTIMO PISO.

RETIRE 1.400.000.

PUSE EL DINERO EN MI BILLETERA: O QUIEN SE PONE A CONTAR O VER SI LOS BILLETES SON VERDADEROS DELANTE DE TODA LA FILA?????

FUI A MI CASA, Y HOY EN LA MAÑANA, CUANDO QUICE PONER GASOLINA EN MI CARRO, Y QUICE PAGAR…..

ENTREGUE UN BILLETE DE 50.000 DEL FAJO QUE ME DIERON: FALSO!

ENTREGUE OTRO BILLETE DE 50.000 DEL MISMO FAJO: FALSO!

ENTREGUE UN TERCER BILLETE DE LOS DEL FAJO: FALSO!

EN TOTAL: 4 BILLETES DE 50.000 PESOS FALSOS!

ME DIRIGI A BANCOLOMBIA OVIEDO, BUSQUE LA CAJERA, LE EXPUSE LA SITUACION, QUE ME DIJO EN TONO ARROGANTE: IMPOSIBLE! SI SE QUIERE QUEJAR, VAYA DONDE EL JEFE DE SERVICIO!

FUI DONDE EL JEFE DE SERVICIO, QUE HIZO??? ME DIO UNA HOJA TAMAÑO CARTA EN BLANCO, Y UN LAPICERO, Y ME DIJO: ESCRIBA SU QUEJA A MANO ALZADA. YO NO LE VOY A ENTREGAR PLATA BUENA, SOLO VOY A HACER LO QUE HARIA CUALQUIER BANCO, REVISAR, Y LE LLAMAMOS.

PREGUNTA: ESTO ES “PONERLE EL ALMA”?????? PREGUNTA: ACASO ESTAMOS OBLIGADOS A REVISAR ANTES DE RETIRARNOS DE CAJA SI LOS BILLETES QUE NOS DAN ESTAN BUENO O FALSOS????, ACASO NO PODEMOS CONFIAR EN EL QUE PENSAMOS QUE ERA NUESTRO BANCO???? ACASO UNO SE TOMA LA MOLESTIA DE IR A VER SI LE METE A BANCOLOMBIA 4 BILLETES FALSOS SOLO POR EL GUSTO DE PERDER SU TIEMPO????? DONDE ESTA LA SUPUESTA ATENCION A LA BANCA EMPRESARIAL??? DONDE ESTA EL RESPETO POR EL CLIENTE?????

LO UNICO QUE HICIERON POR MI FUE DARME UNA HOJA Y UN LAPICERO, Y TOMAR LOS BILLETES FALSOS COMO PARTE D ELA INVESTIGACION. DONDE QUEDA ENTONCES EL RECONOMICIEMTO DEL CLIENTE???? PORQUE NO INMEDIATAMENTE REVISAR CAMARAS, HACER UN SEGUIMIENTO, DAR ALGUNA RESPUESTA POSITIVA????? QUE CLASE DE ATENCION ES ESTA??? ACASO SI UNO NO ESTA SEGURO VA A LEVANTAR UN TIPO DE RECLAMACION COMO ESTA????

ANTE MI INDEFENSION COMO CLIENTE, HARE TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS PARA HACER SABER A CUANTAS PERSONAS PUEDA LO QUE BANCOLOMBIA ES CAPAZ DE HACER CON UNO DE SUS CLIENTES: DARLE 4 BILLETES DE 50.000 FALSOS, POR UN TOTAL DE 200.000 PESOS.

ESPERARE UNA RESPUESTA EN 24 HORAS, Y SEA CUAL FUERE LA RESPUESTA, PORQUE ESTOY MUY SEGURA Y CLARA DE QUE ME LOS ENTREGARON UNO POR UNO EN BANCOLOMBIA, DIVULGARE ESTO PARA QUE POR LO MENOS TODOS LOS COLOMBIANOS QUE TENEMOS CUENTAS EN BANCOLOMBIA ESTEN ATENTOS: ELLOS SI DAN BILLETES FALSOS EN SUS CAJAS.

Comments are closed.