El iPhone 4 en Colombia

Día de noticias de Apple en Colombia. Al anuncio de que el iPad estará disponible a partir del próximo viernes en todas sus versiones, con precios que van desde los $999.000 el más sencillo, hasta $1.799.000 el iPad WI-FI + 3G y que se venderá libre en grandes superficies y distribuidores autorizados, se acaba de sumar el anuncio de Movistar de la llegada de iPhone 4 a nuestro país.

Vía correo electrónico a los suscriptores de la telefónica española se abrió esta noche el registro para el lanzamiento de la última versión del iPhone.

El mensaje no trae fecha de lanzamiento, pero si un formulario de registro en el cual solicitan los datos básicos del interesado. Promete que quienes lo envíen serán los primeros en disfrutar de la última versión del iPhone 4.

A finales de septiembre Apple suspenderá la entrega de fundas gratis que estaba suministrando a los compradores del iPhone 4 para aliviar un supuesto problema de transmisión y recepción de la señal que, después de los análisis resultó no ser tan grave como se dijo. Los problemas de recepción del iPhone son idénticos a los que presentan todos los celulares.

  Share: