La noche del iPad

Esta noche es la noche del iPad. Los distribuidores de los productos de Apple preparan distintas actividades, planes y eventos para su lanzamiento. El precio será el mismo en todas partes.

Almacenes Éxito ofrece un plan de crédito a 10 meses sin interés para el modelo básico para los clientes que paguen con la tarjeta de crédito Éxito. La cadena abrirá almacenes a las 7 de la mañana del viernes sólo para los compradores del iPad. Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre.

Alkosto y Ktronix ofrece un plan diferido a 12 meses en todos los modelos siempre y cuando se pague con la tarjeta American Express. La primera cuota sin interés. Alkosto y Ktronix abrirán las ventas al público a partir de las 8 de la mañana del viernes. Esta promoción sólo rige mañana viernes 17 de septiembre.

Falabella ofrece un descuento del 50% en los intereses para quienes lo paguen con la tarjeta CMR de la cadena de almacenes en todos los modelos. Esta noche, a partir de las 11 p.m. en los almacenes de Unicentro, Bogotá, Chipichape, en Cali y Santa Fe, en Medellín hará un coctel para el lanzamiento del iPad. Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre.

Falabella es el único distribuidor que ofrece los accesorios básicos del iPad como la funda protectora,  $99.900; el dock con teclado, $174.900; el Dock, $75.900; el Kit de conexión de cámara, $75.900; el adaptador de conector Dock a VGA, $75.900 y el adaptador de corriente $75.900.

iShop y MacCenter los otros distribuidores de la marca no han anunciado planes financieros, pero preparan eventos de lanzamiento. Para esta noche, en su tienda del Centro Andino, MacCenter preparó un show musical a partir de las 10:30 p.m.

iShop, con tiendas en Unicentro y Gran Estación programó para la tarde del viernes una demostración del iPad para todos sus visitantes.

  Share: