El Galaxy de Samsung ya está aquí

Demostración de Galaxy en Unicentro Bogotá
Demostración de Galaxy en Unicentro Bogotá

Está para demostración y antojo en una isla que la firma coreana instaló en Unicentro, al lado de La Riviera. La semana entrante lo llevarán a Cali y Medellín también para demostración. Quienes lo quieran comprar se pueden inscribir con las promotoras.

Es más pequeño que el iPad y, por lo tanto más, liviano. La textura, el peso y el tamaño son bastante atractivos. Creo que esas características lo harán el favorito de las señoras porque cabe perfectamente las carteras.

La pantalla es bastante eficiente y su sensibilidad comparable con la del iPad. El sonido, en cambio deja mucho que desear, aunque el ruido ambiente de Unicentro lo podría disculpar. La reproducción de video es buena.

El menú de aplicaciones que trae los ejemplares de la demostración en Unicentro es bastante completo, aunque a los iconos les hace falta diseño.

Estará disponible para los clientes en Colombia el próximo 15 de diciembre. Primero a través de Comcel, amarrado a un plan de datos. El precio variará de acuerdo con el Plan que adopte el comprador. El precio más alto será de $1.500.000.

Más adelante se podrá comprar en almacenes especializados como Alkosto y K-Tronix.

Vendrá en dos versiones: 16 y 32 Gigas. La conexión a datos es a través de una Simcard de tamaño normal. El puerto USB es el mismo que se utiliza para sincronizar con el PC y cargarlo.

Mi primera impresión: es un buen producto. Es bastante competitivo, pero aún está muy lejos del iPad.

  Share: