Se abre la libreta de apuntes

Después de varios años de trajinar en solitario. De construirla paso a paso, la Libreta de Apuntes ha llegado a su mayoría de edad. Es hora de abrirla a los apuntes de otras plumas. A las ideas, las vivencias, los sentimientos, las aficiones y las creencias de otras personas. A nuevos temas. O a los mismos, pero con otras visiones y puntos de vista.

Invito a los seguidores de la Libreta de Apuntes a participar en ella. A ser parte de ella. A compartir con nosotros esos apuntes que se han quedado guardados en una servilleta, en las márgenes de un libro, una revista, un periódico o un correo electrónico.

Invito a quienes apenas llegan a la Libreta de Apuntes que aquí hay un espacio para desahogarse. Para decir esas cosas que no se atreven o no les ha dejado decir en otras partea.

En la Libreta de Apuntes no hay censura. Sólo pedimos y procuramos respeto por las personas, la verdad y el idioma. Nos gustaría conocer su identidad. Nada más. De resto diga lo que quiera. Si no sabe escribir tranquilo aquí le ayudamos a que aprenda. Para eso estamos, para ayudarnos. Para aprender y enseñar. Nadie se las sabe todas.

La idea, es convertir la Libreta de Apuntes en un sitio para contar esas historias que vivimos todos los días y pareciera que a nadie más le importan. A todos nos pasan cosas de las que tomamos nota. Todos los días aprendemos y adquirimos experiencia.

Aquí esta su Libreta para que escriba esos Apuntes. Sus apuntes. Para que nos haga llegar sus fotos tomadas con un Smartphone o una cámara de aficionado. Las fotografías también son noticia o reflejan una realidad interesante.

Quienes quieran publicar sus apuntes en esta Libreta sólo tienen que enviarlos a

[email protected]

Nosotros nos encargamos del resto.

PD: Se les agradece si además del texto envían una fotografía, infografía o ilustración que nos ayude a enriquecer la historia.

Bienvenidos,

Ricardo Galán
Fundador & Director de Libreta de Apuntes
[email protected]
www.twitter.com/libretadeapunte

  Share:

4 comments

Lo que quiero saber es si puedo mandar artículos de lo que uno ve en Colombia cuando va por ejemplo a Bogotá.Una ciudad especial,con universidades muy especiales. Si uno entre a la Javeriana se sorprende que tiene una Facultad de Medicina. Una Universidad privada con Medicina.Una carrera cara. Creo que ustedes con su educación privada lo han hecho muy bien. Nosotros con la educación universitaria gratuita y con mucho dinero lo hacemos muy mal. Pasa lo mismo en la Universidad de los Andes en Bogotá una universidad de prestigio ganado con hechos,en Venezuela se intentan ganar el prestigio con discursitos. Gritando por ejemplo que tal Universidad es la mejor del mundo. Que atrevimiento. Su país en materia de educación superior hay que respetarlo. En Venezuela se aplica una doctrina:El Estado Docente. Creo que ese ese Estado Docente debe ser revisado.

Carlos Rafael González Montero

Don Carlos:

Puede escribir de lo que usted quiera. El tema que propone me parece muy bueno. Bienvenido a Libreta de Apuntes.

Ricardo Galán
Director

Comments are closed.