El iPad 2 está aquí

Bogotá, Mayo 26 de 2011– A partir de esta noche a las 12 será posible comprar el iPad 2 en Colombia. Estará disponible en los sitios de siempre en todas sus modalidades y a los mismos precios de los Estados Unidos.

La principal novedad este año correrá por cuenta de Falabella que lo venderá OnLine desde la media noche de hoy ingresando a www.falabella.com.co. Mañana estará disponible en MacCenter, iShop, Exito, K-Tronix y demás tiendas especializadas.

La aparición en el mercado del iPad 2, al mismo tiempo que en otros países como India, Rusia, Argentina, Chile y Perú, despeja un rumor que corrió en los últimos día según el cual Colombia había quedado por fuera de la segunda tanda de países en las cuales se vende el dispositivo más esperado de Apple.

El iPad 2 es 33% más delgado y 15% más ligero que el iPad original, presenta el nuevo procesador dual-core A5 de Apple, que promete magnífico desempeño gráfico, y ahora incluye dos cámaras, una VGA en el frente para FaceTime y Photo Booth, y otra trasera que captura video HD-720p, con lo cual brinda a los usuarios de iPad la innovadora capacidad de participar en videoconferencias vía FaceTime.

El iPad 2 ofrece hasta 10 horas de vida de batería por carga.

  Share:

Author: [email protected]