Presentado el Motorola DEFY

Motorola Defy

Los fabricantes lo presentan como a prueba de todo. De amenazas como el polvo, los rayones, el agua, los porrazos, las llaves y las carteras de las señoras. No dijeron nada de los ladrones, aunque tiene un software que permite saber en dónde está.

Dicen que sirve para navegar en Internet, escuchar música, procesar correo electrónico corporativo y personal, seguir las redes sociales, leer y editar documentos en todos los formatos, tomar fotografías y reproducir videos, jugar y, si es necesario, ser puede habilitar como modem para conectar el portátil a la red sin sacarlo del bolsillo y cuatro dispositivos más.

Viene  con economizador de datos y batería, filtro de ruido y 10 gigas adicionales de memoria. Su sistema operativo es Android 2.2, el invento de Google para competir con el iPhone, y aseguran que ya hay más de 200 mil aplicaciones disponibles en la tienda la mayoría gratuitas.

Se llama Motorola DEFY y además de todo lo anterior trae la última versión de Motobur, un sistema que permite administrar desde un solo sitio todas las cuentas de correo y los perfiles en las redes sociales.

Estará disponible en pocas semanas, aunque ya se puede comprar en Tigo. Como siempre, el precio depende del Plan que compre el usuario.

¡Ahh! Se me olvidaba: es un teléfono y también sirve para llamar.

Por si acaso, aquí está la ficha técnica:

Principales características del Motorola DEFY™:

Procesador de 800 Mhz

Gorrilla Glass™: display touch de 3.7”, con gran superficie resistente a impactos y rayones

Adobe® Flash® Player

Memoria interna de 2GB, Tarjeta micro SD de 8 GB (incluida), expandible  hasta 32GB

Versión más reciente de MOTOBLUR

Smartphone robusto resistente al agua y al polvo

Display Touch de 3.7”, 854 x 480 WVGA

Captura de imágenes de 5MP con auto focus y flash LED dual

Conector para audio de 3,5 mm

Compatible con Enterprise Exchange

Teclado virtual SWYPE™ (fácil escritura)

Conectividad WiFi

Bluetooth ® 2.1

Otras funcionalidades y aplicaciones incluidas:

Completa serie de aplicaciones: Google Search™, Google Maps™ con Latitude y Street View, Gmail™, YouTube™ y Google Talk™.

Contactos Exchange y Google unificados

Mapas: GPS, Google Maps, E-Compass Latitude

Correo electrónico: IMAP/POP3, Gmail, Yahoo Mail, Corporate Sync, Push Email

Visualizador de documentos Quick Office

Mensajería instantánea: Google Talk

Calendario: Exchange, Calendar

Disponibilidad

El Motorola DEFY ya se encuentra disponible en Colombia.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

  Share: