Pulso de Dios y el diablo por las dietas

  • N del E.: Vía correo electrónico me llegó este relato de la dura competencia entre Dios y el Diablo por las dietas. Como me hizo reír a carcajada batiente decidí compartirlo con ustedes. No se el nombre de su autor. Me gustaría saberlo para darle el crédito y conocer a alguien con alma de escritor. Que lo disfruten:

Y Dios creó la tierra con espinacas, coliflor, brócolis y todo tipo de vegetales y frutas, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó el COMBO CORRAL TODO TERRENO, y dijo: ‘lo quieren agrandado? y Todos dijeron SIII… ! y empezaron a engordar.

 

Y viendo Dios que esto no estaba bien, dijo: ‘no importa, ahí tienen yogurt finesse 0% grasa, kumis dietético, frutas y agua fresca para que todos conserven la silueta.’

Y Satanás creó el BonYurt de Chococrispi, el chocolate, las malteadas, las pizzas. Y todos siguieron aumentando de peso.

 

Y creó Dios el pollo, el atún y más verduras para hacer en ensaladitas light con aceite de oliva.

Y Satanás hizo el chunchullo e inauguró el Palacio del Colesterol!!! Y todos, al salir de la plaza de toros se iban en manadas…. y siguieron aumentando de peso.

 

Y Dios dijo: ‘Hijos míos, miren… que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento, no se dejen engañar!’

Y Satanás invento el chicharrón, el chorizo con arepa y ajicito y hogao casero. Y el colesterol malo se fue por las nubes.

 

Y creó Dios los tenis y las sudaderas, creo la elíptica, el spinning, pilates, omnilife, herbalife y todo lo terminado en life y cuanta técnica de adelgazamiento se pudo imaginar para perder los kilos de más.

Y Satanás trajo la televisión por cable y además agregó el control remoto para que nadie tuviera que pararse de los cómodos sillones, y todos continuaron aumentando de peso.

Y Satanás les dijo: ‘¿Quieren mecato mientras ven HBO…?

Y todos gritaron: !!!!!!Siiiiiii !!!!! palitos de queso, pasteles, crispetas, salchichas, empanadas, y morcilla con cerveza !!!!!!!!

Y Todos aferrados al control remoto, comieron la picada, profusa en colesterol, la familia continuó aumentando de peso hasta tener las coronarias tapadas.

Y dijo Dios: ‘No es bueno que tengan infarto.’ Y entonces creó el Cateterismo y la Cirugía Cardiovascular.

Pero, Satanás creó a: SALUDCOOP, HUMANA VIVIR, RED SALUD, FAMI-SANAR, CAFE SALUD, COOMEVA,  S.O.S., COMFENALCO; CRUZ BLANCA, SISBEN y una cantidad de EPS negligentes…

PARA QUE NO SE SALVARA NI EL PUTAS!!!

  Share:

2 comments

si nos damos de cuanta,,,hasta en esto el diablo solo craea cosa para la perdicion de las personas,,,DIOS te mestruta una salida jesus

Comments are closed.