TuneIn Radio, la mejor App para escuchar radio en iPod, iPhone y iPad

TuneIn Radio: Es a mi juicio la mejor aplicación para escuchar radio tanto en el iPod Touche, el iPhone y el iPad. Está disponible en la MacStore en dos versiones. Gratuita y de pago.

 

Versión gratuita: En la versión gratuita se pueden sintonizar estaciones de todo el mundo, tiene función de localización automática del iPhone y del iPad. Clasifica las emisoras en tres categorías: música, hablada y deportes. Una vez encontrada nuestra emisora la podemos agregar al listado de favoritas. A este listado podemos agregar programas por separado.

 

Esta aplicación permite programar la hora de encendido y apagado de la emisora. Se financia con un banner de publicidad que podemos ver en la parte superior de la pantalla. Funciona tanto en conexión WIFI como 3G. Tiene un contador de los datos descargados.

 

Al iniciar, la aplicación nos pregunta el país del cual nos conectamos y realiza una búsqueda automática de las emisoras locales. En Colombia TuneIn Radio tiene clasificadas mas de 24 estaciones. También se pueden buscar estaciones por Continente, país e idioma.

 

Versión de pago: (US 0.99) Además de todas las funciones anteriores y de suprimir la publicidad, TuneIn Radio Pro permite la grabación de programas en directo o utilizando la programación por reloj cuando no podamos escucharlo en vivo y en directo.

 

Con el registro se obtiene una cuenta que sincroniza las estaciones favoritas en el iPhone, el iPad de manera automática y en su sitio web http://www.TuneIn.com

  Share:

Author: [email protected]

6 comments

Lamentblemente no anda bien, lo peor de todo es que cuando mandas un mail al soporte técnico, siempre dicen que el problema es nuestro! ellos nunca asumen sus errores técnicos!.

solo tiene volumen en el propio aparato? ya k le pongo un adaptador y kiero escucharlo en el auto y me dice que el volumen no esta disponible solo puedo escucharlo con audifonos directamente en el ipod?

Comments are closed.