Yo me llamo

 

 

Bogotá, Agosto 21_RAM_Desde el 22 de agosto Yo me llamo pondrá a Colombia a cantar y bailar como sus ídolos. El nuevo concurso de Caracol Televisión se tomará las noches de la pantalla nacional reuniendo a un selecto grupo de colombianos dispuesto a imitar e interpretar a famosas estrellas del canto.

 

“De todos los formatos musicales este tiene un ingrediente que lo hace especial, y es el de gente que tiene como pasión la imitación de sus artistas favoritos. Caracol decidió apostarle a la búsqueda de esta clase de artistas con talento musical y no humorístico, impulsándose también por el gran éxito que tuvo el lanzamiento de la versión chilena, lo que apadrinó la realización en el país. Nuestra sorpresa fue la cantidad de gente virtuosa que pudimos convocar, porque esperábamos conseguir 30 personas y para nuestra sorpresa logramos traer 52 a Bogotá. Contrario a nuestro miedo, que era que un gran porcentaje de quienes se presentaran fueran humoristas, el 99% de los aspirantes son imitadores con un talento musical impresionante y un profundo amor por lo que hacen”, asegura Juan Esteban Sampedro, director de entretenimiento de Caracol Televisión.

 

“Es hora de vivir una experiencia increíble gracias al talento, porque Yo me llamo reconocerá la capacidad de la gente de todas las regiones del país para imitar a sus cantantes favoritos, si a la gente le gusta Michael Jackson, Shakira, Diomedes Díaz o cualquier otro, ahora le va a gustar el doble”, afirma Ernesto Calzadilla, presentador y encargado de acompañar a los competidores.

 

El jurado estará confirmado por la diva de divas Amparo Grisales, que promete poner a llorar a más de uno si no queda satisfecha, acompañada por la imitadora Luz Amparo Álvarez y el promotor musical Jairo Martínez, amiguísimo de Shakira, Gloria Estefan, Carlos Ponce, Carlos Vives, Chayanne, Ricky Martin y entre otros.

 

Yo me llamo es la versión colombiana de My name is, un formato de Endemol que ha sido estrenado en la pantalla de 47 países con total éxito. En Colombia, este contuso, tiene un premio final de 500 millones de pesos.

 

Ernesto Calzadilla: presentador y actor venezolano pero de alma colombiana. Un talentoso anfitrión que será el compañero de los participantes en esta cacería de talentos por todo el país. Es un galán carismático, encantador y cómplice de aventuras de los participantes. Se encarga de conducir al televidente a través de la competencia y consigue que cada emisión tenga altura y emotividad. De una manera divertida contagia de magia a los participantes, al público en el teatro y a los televidentes en sus casas. Siempre justo e imparcial resulta agradable y claro con las reglas del juego para el público.

 

Amparo Grisales: la gran diva de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Una mujer exitosa con una larga y sólida trayectoria como actriz, modelo, cantante, presentadora, empresaria y recientemente Embajadora de Buena Voluntad de la ONU. Es la mujer diez, experta en conquistar cuando se para en un escenario. Amada por ser única, y envidiada por su belleza y estilo original. Esta brillante estrella con su presencia y carácter desafiante tendrá su ojo crítico más afinado que nunca. Su especialidad será decir la verdad aunque suene dura y hacer críticas honestas aunque éstas sean objeto de controversia.

 

Luz Amparo Álvarez: una de las más grandes imitadoras de nuestro país, dueña de una prodigiosa voz y con una capacidad artística increíble. La música corre por sus venas y su sentido del humor es realmente envidiable; Luz Amparo conquistó el escenario de la imitación, logrando reconocimiento a través de una gran trayectoria en televisión, radio y teatro. Dentro de ella habitan tantos  personajes que ya perdió la cuenta de cuantos han sido imitados. Su especialidad es la de transformase mágicamente y hacer que la gente disfrute de su creatividad.

 

Jairo Martínez: uno de los más grandes promotores de artistas latinos. Conoce y vive intensamente el mundo del espectáculo, es exigente, trabajador incansable, con una enorme habilidad para crear, vender y reinventar una imagen hasta convertirla en la más admirada. Jairo pose capacidad indiscutible para los negocios y para hallar talento en potencia. Ha acompañado la carrera de prestigiosos artistas como Chayanne, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Carlos Vives, Julio Iglesias y Shakira, entre otros.

  Share: