“El mejor Office” para el iPad – Documents To Go

Para usuarios de la famosa tableta de Apple, el iPad, que buscan “el mejor office” para hacer de este dispostivo móvil toda una herramienta de trabajo, existe “Documents To Go“. Una potente aplicación con diversas funcionalidades.

Podrá abrir, editar y guardar archivos del tipo .doc (word), .xls (excel), .ppt (power point) y pdf

Existen dos versiones, una “estandar” de us$9.99 y una “premium” de us$16.99 , la diferencia entre una y la otra son las aplicaciones que podrá “ejecutar” y conexión directa con “la nube”.

La versión Premium le permitirá conectar con servicios en línea o como también se les conoce “servicios en la nube”. Si usted es usuario de Google Docs, Box.net, Dropbox o iDisk de MobileMe podrá mantener una copia siempre intacta de sus archivos y disponible en cualquier lugar del planeta, solo necesitaría acceso a internet y su dispositivo móvil (iPad, iPhone y/o iPod)

Una interesante opción es el aplicativo que ha sido desarrollado para su equipo de escritorio, tanto en Windows como en Mac. Podrá instalarla y cualquier cambio que haga por ejemplo en un archivo de Word por medio de conexión WIFI, de manera automática será sincronizada con su versión en la tableta.

Los links del aplicativo es el APP STORE:

Versión PREMIUM | STANDAR

Productividad para los “Mac Lovers

  Share:

1 comment

Lo uso y en efecto funciona muy bien, el tema de poderlo sincronizar por ejemplo con Google Docs me ayuda bastante en asuntos de la oficina. Buen post. Los seguiré leyendo.

Comments are closed.