¡Gracias Dropbox!

Hace dos semanas mi MacBook Air se fundió. El reporte técnico dice que se quemó la tarjeta madre pieza que ya envió Apple de Estados Unidos y que me permitirá volver a usar mi computador favorito en poco tiempo. Mientras tanto trabajaré en un MacBook prestado sin mayor inconveniente gracias a que había subido todos mis documentos a DropBox una de mis herramientas favoritas.

Dropbox, es un servicio de almacenamiento en la Nube que nos permite tener nuestros archivos y documentos al alcance de la mano sin importar el sitio en dónde estemos, el computador o sistema operativo que tengamos, incluidos el iPhone y el iPad. Es una aplicación perfecta.

Les cuento esta historia porque DropBox acaba de actualizar su interfaz para iPhone, iPod Touch o iPad facilitándonos aún más su uso como herramienta esencial para  compartir carpetas, archivos y documentos con nuestros equipos de trabajo, amigos o clientes.

Dropbox tiene una versión gratuita y una versión de pago. Depende de nuestras necesidades de espacio. Dropbox será mi servicio de almacenamiento en La Nube hasta que iCloud , el nuevo servicio de Apple esté disponible y me demuestre que es mejor cosa que le va a costar bastante trabajo.

Hace un año me robaron mi portátil y perdí toda la información porque no tenía copia de seguridad. Entonces descubrí Dropbox y puedo respirar tranquilo. La lección quedó aprendida. Gracias Dropbox

  Share: