No hay derecho

Estimados amigos; horrible partido en la Heroica, octava fecha, 8 puntos, 33% de rendimiento. No hay derecho hermano bolivariano, es su tercera temporada en el “reality” azul, que se resume en mucho verso, poca efectividad!. Jugó Toloza, Ramos fusilado y los demás andan desaparecidos….
Primer tiempo: Movilidad del local, Millos intentando reaccionar, delanteros inocuos, volantes de marca estáticos y defensa lenta y desordenada. Segundo tiempo: Septiembre, mes de “regalos” para los más necesitados, Real los aprovechó. No hay esquema táctico de visitante, no hay volantes reboteros, solo improvisación, pelotazos a diestra y siniestra. Algún asesor deportivo recomendó observar a Nájera, Palomino o Mendoza?. Se viene el clásico con la “segunda” del vecino, hagan sus apuestas señores!!

(Ñapa) Barcelona-Atlético: fútbol estratosférico, vistoso, pases profundos, control del balón, presión en todo el terreno, asociación, solidaridad, “orgasmo” futbolístico, genial, vertiginoso, efectivo, honesto.

Saludos.

Alberto Diaz

  Share:

1 comment

Richard Páez debe dar un paso al costado y dejar que otro entrenador se haga cargo
del 13 veces campeón. El equipo no tiene personalidad, sus jugadores carecen de
fundamentación: no hacen más de tres pases buenos,el balón les rebota en las espinillas, son torpes a la hora de definir; es decir la platica que se le pagó a Páez, se perdió: La dirigencia de Millos no puede seguir ignorando el tema,necesitamos un equipo equilibrado, con garra, técnico, y por sobretodo ganador. No es justo que la mejor fanaticada del país, se vaya deluyendo por los malos resultados; el hincha se cansa.

Comments are closed.