WhatsApp se masifica en Colombia

WhatsApp, se masifica en Colombia

La inminente salida al mercado de IOS 5, el nuevo sistema operativo para iPod, iPhone y Ipad y su aplicación iMessage tiene alborotado el mercado de las Apps de mensajería para móviles en todo el mundo incluida Colombia.

Una de las aplicaciones más populares es WhatsApp que permite chatear sin importar el sistema operativo que tenga el otro celular incluidos los Blackberry.

WhatsApp ha producido dos noticias esta semana: su actualización a la versión 2.6.5 y el lanzamiento para Colombia, junto a Movistar y Nokia de un plan de masificación de la aplicación en teléfonos de gama media.

“En Movistar le apostamos a la aplicación WhatsApp que revoluciona la forma de comunicarnos, porque buscamos que nuestros clientes sin importar el equipo, ni el sistema operativo estén conectados ilimitadamente” dice José Manuel Casas, Vicepresidente Comercial de Movistar Colombia.

Movistar ofrece un plan en el que WhatsApp está disponible por $9.900 mensuales para los equipos de Nokia serie 40 como Nokia C3 y Nokia X2-01.

 

  Share: