Administre sus cuentas de email y redes sociales en un mismo sitio.

Si es de las personas que debe administrar más de una cuenta de email, Digsby es una buena herramienta que le apoyará en gestionarlas todas al tiempo y desde un mismo sitio.

Sin grandes complicaciones.

Además, si usted hace uso de Facebook y Twitter por ejemplo, también podrá usar este programa para mantenerse conectado a esas redes sociales y recibir notificaciones en tiempo real de la actividad que en ellas se realiza.

Fíjese en la imagen, los íconos que están horizontalmente son las plataformas que están disponibles para agregar a nuestra cuenta, y los íconos que están de modo vertical son las cuentas que ya hemos agregado. Cada ícono tiene dos opciones que puede marcar y/o desmarcar según lo desee. Y son: la primera si está marcada indica que usted desea habilitar el chat para esa cuenta en particular, y la segunda, que usted desea recibir notificación de cuando reciba un nuevo mensaje, sea un email, o que alguien desde facebook escribió en su muro.

La siguiente imagen nos muestra la ventana principal de Digsby.

Funciona como un chat normal. Podríamos decir que como el propio Messenger de Microsoft.

En la parte inferior de la pantalla pueden verse las distintas cuentas de correo que hemos agregado. Al parecer no hay un número limitado de nuevas conexiones.

Si usted hace clic en cualquiera de las cuentas accederá directamente a la bandeja de entrada de su correo. Algo realmente útil y práctico, ya que no tendrá que estar ingresando usuario y clave para cada una de ellas cada vez que las desee consultar. Cuando usted inicia sesión en Digsby de modo automático ya ha iniciado sesión en todas la cuentas que tenga configuradas.

Podemos usar el chat de Digsby para chatear con nuestros contactos en Facebook, GTalk y Hotmail.

Observe el video oficial del aplicativo:

Este es nuestro recomendado de hoy.

Esperamos le sea de utilidad.

Si no conocía este programa úselo, y luego cuéntenos qué le ha parecido. Si tiene dudas sobre su funcionamiento puede dejar acá sus comentarios.

Si ya lo usa, ¿conoce alguna función “avanzada” del programa que desee compartirnos?

¿Conoce otros programas que funcionen para lo mismo y que le gustaría recomendar?

El link del sitio web es http://digsby.com

  Share:

2 comments

Bueno, lo instalé y hasta el momento me gusta. Voy a usarlo un par de semanas más y les cuento que tal. Gracias por el dato.

Comments are closed.