iShop SantaFe, nueva tienda de Apple en Bogotá

Mañana abre sus puertas al público la nueva tienda de iShop, Apple Reseller Premium en el Centro Comercial SantaFe al norte de Bogotá.

Con el nuevo formato diseñado por Apple para este tipo de tiendas en todo el mundo, iShop de SantaFe, ubicada en segundo piso de la Plaza Ecuador L-216, ofrecerá las 3.500 referencias de productos Apple y todos sus accesorios y software.

Estará disponible las gamas completas en cada una de las líneas de producto de Apple en móviles, portátiles y computadores de escritorio.

Por primera vez, gracias a un convenio con el operador Tigo será posible comprar el iPhone en una tienda de este tipo. El iPhone 4S no estará disponible por el momento.

Los visitantes de iShop, como ocurre en todas las tiendas Apple del mundo podrán probar los aparatos, navegar en Internet y solicitar información detallada de cada uno.

iShop prevé ofrecer demostraciones y entrenamiento gratuito en el uso de aplicaciones y dispositivos para sus clientes.El producto más vendido en las tiendas de iShop en Bogotá y Medellin es el MacBook Pro de 13 pulgadas.

  Share:

1 comment

Comments are closed.