¿Juega usted ajedrez?

Hoy les compartimos un sitio web online en el cual podrá jugar ajedrez con usuarios de todo el mundo sin moverse de su computador.

Entre diversos sitios y luego de un largo tiempo de explorar muchos de ellos llegamos a la conclusión que, aunque hay varios y muy buenos nuestro recomendado es sin dudas, una de las mejores opciones.

Lo puede visitar en ChessCube.com

Tiene dos modos de ser usado, uno de ellos es por registro directo en el sitio web, o, si usted tiene cuenta en Facebook podrá usarla para hacerlo. Algo que ha llamado notablemente nuestra atención es la posibilidad de poder compartir en nuestro “muro” las partidas jugadas. Permitiendo de este modo dar con “amigos” en esta red social que también jueguen. Podrá, incluso, jugar partidas directamente en Facebook como si estuviera en el mismo sitio web.

El tablero y las diferentes opciones para controlar nuestro juego, a diferencia de otros sitios (no todos) es bastante sencillo de usar y entender. Todo está muy bien puesto en su lugar. La estabilidad del servicio es notable, rara vez una partida se acaba por “problemas” mismos del sitio. En ocasiones (no muy frecuentes) lo que sí sucede es que dependiendo de la velocidad de conexión de los participantes, “se frene” o se acabe una partida sin “justa causa”, es decir, sin jaque mate, tablas o renuncias.

Todo es como en la vida real, usted ingresa al sistema y busca oponentes, según su “ELO” pueden tener menor o mayor puntuación, eso no importa, usted puede enviar sus retos a quien desee. Solo cuando ingresa a torneos, es cuando su ELO influye en su aceptación o no según las normas del evento en curso.

También puede proponer partidas, y como es muy común en la web, pero no en la vida real, usted fácilmente podrá jugar con individuos de todo el planeta y usar el chat, para conversar con ellos.

Un sitio web con multitud de opciones, diversión y entrenamiento para los amantes del juego ciencia.

Si usted juega ajedrez, este es un sitio web que le recomendamos agregar a sus “favoritos”.

  Share: