Apple incluirá mapas 3D en su iPhone 5

  • La empresa fundada por Steve Jobs pretende competir con el gigante Google quien ahora es el rey de los mapas en la red

Apple ya prepara su siguiente jugada maestra y es que pretende quitarle el monopolio de los mapas al gigante de internet Google.

La empresa de la manzana reconoce que el mundo de la cartografía digital y especialmente los mapas en 3D es uno de los muchos campos que aún tienen que conseguir su máximo desarrollo en la adaptación a los móviles de última generación.

La empresa fundada por Steve Jobs se ha marcado el objetivo de convertirse en un gigante de los mapas comprando C3 Technologies, una compañía que realiza mapas tridimensionales y los integra en mapas 2D.

En 2009 Apple compró Placebase y en 2010 Poly9, su última y más grande adquisición es C3 Technologies.

Con todas estas empresas Apple no tendría que depender en ningún sentido de Google Maps y sobre todo podría preparar los mapas del iPhone 5. Un móvil del que los usuarios esperan mucho.

C3 Technologies es capaz de crear mapas con unos detalles increíbles y con una precisión cercana a las seis pulgada. Además, las vistas aéreas que recrea son sorprendentes y nada tienen que envidiar a la versión de Google.

Vía: http://elmundoalinstante.com

  Share:

Author: [email protected]