Google Music disponible para Android

Google presentó su nueva tienda de música que funcionará integrada con  Google +. Google también anunció sus socios más importantes, incluyendo EMI, Universal y Sony Entertainment.

Google Music ya está disponible en el Android Market y funciona a la perfección en los tablets y smartphones equipados con Android.

Google contará con nuevas pistas populares cada día, así como los clásicos favoritos, todo gratis. “Estas canciones son tuyas para siempre”, dice Google. “Basta con hacer clic para agregar a su biblioteca de música de Google, donde se puede escuchar al instante en cualquier navegador o dispositivo móvil. Usted puede incluso compartir una reproducción completamente libre con sus amigos en Google +”.

Todas las compras se almacenan automáticamente en Google Music de forma gratuita, donde se pueden escuchar o descargar. Usted puede reproducir su música al instante en la Web o dispositivos móviles, sin necesidad de cables o sincronización.

Google Music pronto tendrá 13 millones de canciones disponibles para su compra, mientras que 8 millones son “Live now”. Muchas de las canciones más populares, como todos los álbumes en vivo de Shakira, Pearl Jam y Dave Matthews serán gratuitas. Y Busta Rhymes estará debutando su nuevo disco de estudio exclusivamente en Google Music.

  Share: