Libreta de Apuntes crece y se diversifica

La http://libretadeapuntes.com crece y se diversifica. El aprecio con que nuestros asiduos visitantes han recibido nuestro trabajo y dedicación nos ha motivado a emprender nuevas aventuras:

1. http://blogdelcliente.com que busca crear un espacio para que los clientes, que somos todos, hagamos valer nuestros derechos frente a los abusos de las empresas públicas y privadas; sus dueños, directivos, empleados y funcionarios que se resisten a entender y aceptar que nos deben tratar con respeto. Que merecemos su atención y que sus empresas y cargos existen mientras tengan clientes, usuarios, suscriptores, visitantes, contribuyentes, afiliados, compradores y consumidores de los bienes y servicios que ofrecen.  @blogdelcliente

2. http://correoconfidencial.com dedicado a la información y a la formación de opinión política local, nacional e internacional. Esperamos ofrecer noticias de actualidad con personalidad y contexto, opiniones variadas, calificadas y no calificadas; algo de humor, muchos análisis y uno que otro chismecito. @cconfidencial

Si bien los tres medios son productos de Libreta de Apuntes E.U cada uno contará con dirección y redacción propia. Cada uno con su personalidad, independencia y responsabilidad. Los tres están abiertos a todas las opiniones. Los tres con espacios para que cualquier persona que quiera expresarse a través de uno de ellos o de los tres lo pueda hacer con entera libertad, sin censura.

Espero que estos sitios web sean de utilidad para ustedes. Que nos apoyen, visiten, sigan y recomienden como hasta ahora lo han hecho con la Libreta de Apuntes, que seguirá siendo mi directa responsabilidad porque es la realización de uno de mis sueños.

Bienvenidos,

Ricardo Galán
Director General
Libreta de Apuntes E.U

  Share:

1 comment

Comments are closed.