Netflix, ahora en el AppleTV en Colombia

Apple acaba de liberar una actualización del software de su dispositivo para el televisor, el Apple TV. Entre las novedades se encuentra el soporte de Netflix para Colombia.

Los usuarios de un AppleTV con una suscripción a Netflix podremos ver películas y series en streaming como se tratara de TV por Cable a un precio relativamente cómodo. $14.000 mensuales.

Para disfrutar Netflix hay que actualizar el aparato a la versión 4.3.3. La definición y la velocidad de la descarga depende del ancho de banda contratado, pero en líneas generales son bastante buenas.

 

  Share:

3 comments

Hola:
Tengo la suscripción a Netflix. Acabo de comprar el Apple tv2 y lo actualice pero no me aparece la opción para este servicio. Que puedo hacer?

En el menú busque la opción Internet, haga click y en la lista que aparece esta Netflix. Un nuevo click, ingresa nombre de usuario y clave y listo.

Según me informaron en Netflix, la mencionada actualización sólo tiene cobertura en Mexico, ya que en Colombia no está aprobada aún la distribución del Apple Tv, así las cosas en Colombia tendremos que seguir esperando.

Comments are closed.