Norton lanza productos 2012 y extiende “Norton Everywhere”

Bogotá, Colombia. 3 de noviembre 2011.- Norton dio a conocer sus productos Norton Internet Security y Norton AntiVirus 2012. Ambas soluciones se enmarcan dentro de la iniciativa Norton Everywhere para proteger a los consumidores adonde quiera que vayan a través de localizaciones, plataformas, dispositivos y experiencias digitales. La compañía está cumpliendo esta iniciativa con tecnología móvil basada en la nube, incluyendo nuevos atributos a Norton 2012 e introduciendo Norton Tablet Security y Norton Anti-Theft.

Norton AntiVirus y Norton Internet Security 2012 están diseñados para mejorar su ya instalado liderazgo en la protección y el rendimiento, al tiempo que mejoran la experiencia general del usuario. Los nuevos productos de Norton van más allá de la seguridad tradicional en Internet para proporcionar protección a tablets y dispositivos móviles, soluciones de seguridad para la familia y la capacidad de encontrar su portátil o dispositivo Android en caso de ser robados o perdidos.

“En los últimos años hemos sido testigos de una explosión de dispositivos, plataformas y aplicaciones para el entretenimiento de los consumidores. Sin embargo, junto con estos interesantes cambios vienen nuevos peligros digitales y una necesidad aún mayor de estar protegido contra la ciberdelincuencia”, dijo Janice Chaffin, presidente del grupo de la Unidad de Negocios de Consumo de Symantec. “Como líder mundial en seguridad, Norton continuará esforzándose para  garantizar que nuestros clientes estén a salvo donde quiera que vayan y con cualquier tipo de experiencia digital que elijan tener”.

Productos de Seguridad Norton 2012

Norton 2012 trae nuevas características clave para hacer frente a las amenazas más recientes y ofrece una potente protección contra una de las mayores preocupaciones actuales de los consumidores: asegurar que la información personal en línea siga siendo confidencial. Además, Norton ofrece una poderosa combinación de reputación, archivo, comportamiento y protección de red basado en proporcionar la seguridad más completa hasta la fecha. Las tecnologías claves de seguridad y mejoras de usabilidad son:

  • Norton Identity Safe in the Cloud [1] – Protege la información personal y financiera de los ataques de ciberdelincuentes y mantiene a los usuarios a salvo de los sitios web fraudulentos. Se trata de una nueva interfaz racionalizada, una experiencia simplificada de acceso y la capacidad de almacenar las contraseñas en la nube obteniendo un fácil acceso desde cualquier computadora con Norton Internet Security 2012 instalado.
  • Norton Management – Esta nueva funcionalidad basada en la web permite a los usuarios utilizar sus productos Norton desde cualquier parte del mundo. Los usuarios pueden añadir de forma remota los productos de Norton, administrar la configuración de seguridad y actualizar las suscripciones, lo que hace más fácil de comprobar la salud de sus dispositivos o solucionar problemas sin necesidad de estar allí en persona.
  • Download Insight – Comprueba la seguridad de todos los archivos descargados antes de su instalación y ofrece a los usuarios información adicional acerca de la estabilidad de la aplicación según el entorno donde está basado, tomando en cuenta  las experiencias de la estabilidad de millones de otros usuarios de Symantec.
  • SONAR – Se mejoró la tecnología de monitoreo SONAR ejecutando aplicaciones para comportamientos sospechosos que permiten detectar y desactivar de forma rápida las amenazas desconocidas.

Norton 2012 además continúa marcando el estándar de la industria para la protección y el rendimiento. Por segundo año consecutivo, Norton obtuvo el primer lugar en la protección general de acuerdo con las pruebas del AV-Test Institute. Además, Norton Internet Security 2012 ocupa el primer lugar en la prueba de rendimiento general tanto por PassMark SoftwareAV-Comparatives. Según pruebas internas de Symantec, Norton 2012 incluso supera a la galardonada versión 2011, con un 30% de escaneos más rápido, un 17% más rápido de tiempo de arranque y un 24% más rápido de copias de archivo.

Protegiendo a las personas y su información

Norton está anunciando nuevas ofertas en la iniciativa Norton Everywhere que va más allá de la seguridad en Internet y permite a los consumidores tener el poder de protegerse a sí mismos y sus familias a través de m·         Norton Anti-Theft Beta – Hoy disponible como descarga gratuita, este nuevo servicio web permite de forma rápida y sencilla a los usuarios bloquear,  localizar y posiblemente recuperar una PC, laptop u otro dispositivo Android, y la valiosa información que se encuentra en él,  en caso de pérdida o robo. Norton Anti-Theft beta incluye varias funciones clave, como Sneak Peek, que permite a los usuarios activar de forma remota la cámara web en su dispositivo perdido o robado para ver quién la tiene.

  • Norton Online Family for Android and iOS users – esta aplicación móvil gratuita permite a los padres ver las actividades de sus hijos en línea y aplicar en cada caso las “normas de la casa” en su iPhone,  iPhone y iPod touch o  dispositivo Android .

Estas nuevas ofertas móviles, complementan a las ya existentes Norton Mobile Security Lite y a los productos Norton Mobile Security. Las ofertas combinan a la perfección las características anti-robo con el poderoso antimalware, dando a los usuarios sensación de seguridad en caso de que su teléfono se pierda, fuese robado o comprometido por el malware.

Precio, disponibilidad y compatibilidad

 

Norton Internet Security 2012 y Norton AntiVirus 2012 están ahora disponibles en las principales tiendas del país (Éxito, Alkosto, K-Tronix, Panamericana y Office Depot) y a través de la tienda online de Norton en www.norton.com. El precio de venta de Norton Internet Security 2012 es de $110,000 pesos, y el precio sugerido de Norton AntiVirus 2012 es de $69,000 pesos y ofrece un año de protección para un PC. Norton 2012 son productos compatibles con Microsoft Windows XP (32 bits) Home / Professional / Tablet PC / Media Center con Service Pack 2 o posterior, Microsoft Windows Vista (32 bits y 64 bits) y Microsoft Windows 7 (32-bit y 64 bits), tanto para principiantes / Home Basic / Home premium / Business / Ultimate. Norton Internet Security y Norton AntiVirus 2007 o posterior a los usuarios con una suscripción válida del producto son elegibles para recibir las últimas actualizaciones del producto a través del modelo de servicio de suscripción. Para más información, visite el Centro de Actualizaciones Norton en http://updatecenter.norton.com

 

Norton Anti-Theft beta está ahora disponible como una descarga gratuita para los usuarios en Norton Beta Center. Norton Online Family para Android y los usuarios de iOS está disponible como una descarga gratuita para usuarios existentes de la familia Norton Online tanto desde el  Android Market  y la App Store. Más información acerca de todas estas ofertas en NortonEverywhere.com.

Nuevos reportes de Norton:

 

  Share:

Author: [email protected]