¿Ya no me llamo?

Buenas noches: flojo final nos espera del programa “yo me llamo”. Colombia votó por los dos artistas que menos energía y dinámica le imprimieron a sus presentaciones, que no evolucionaron en el escenario..más se mueve un trapo mojado!. Nadie desconoce la similitud y “coloratura” de las voces. En el camino quedaron imitadores tan buenos como los de Shakira, Rubén Blades, Marc Anthony, Don Omar. Innegable el talento artístico “escondido” en nuestro país y el rating alcanzado por el programa. Valdría la pena que revisaran el método de eliminación porque parece que prima el negocio “facturable” de la votación antes que el talento real y tangible. Será que aguanta una segunda temporada??
Saludos,
Alberto Díaz
  Share:

2 comments

Estas muy equivocado, los dos finalistas son unos verdaderos artistas.
Recuerda que el talento colombiano es muy bueno y si Miramos Nino Bravo nunca estuvo amenazado y Rafael Orozco ha hecho un gran trabajo.
Los que nombras son excelentes y si los sacaron fue porque no muchas veces el ´público vota por el talento sino por simpatía .
Este ha sido uno de los buenos programas y de verdad "SI SE LLAMA".
Sabes algo de lo que es tener talento.Piensa primero lo que dices

Rubén Darío Mejía Sánchez
Reporteros Asociados Del Mundo

Buenas noches, ese es el beneficio de la democracia y la opinión. Inclusive admiré a Rafael Orozco y seguí su carrera musical, pero no comparto la falta de energía del émulo. Nino Bravo (qepd), dejó una huella imborrable con su voz, forma parte de los recueros de antología. Innegable el talento colombiano, para gustos no hay disgustos, gracias por el comentario.

Comments are closed.