Apps de CineColombia para iPhone y iPad

Cine Colombia acaba de lanzar dos excelentes aplicaciones para iPad y iPhone. Están bien diseñadas y son fáciles de utilizar. Las dos aplicaciones funcionan de manera similar. Se puede consultar la cartelera en Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales y Medellín..

De cada película es posible ver su tralier, director, reparto, género, fecha de estreno, país de origen y duración. También es posible consultar el idioma original de cada cinta y si hay versiones disponibles en español o subtituladas. Se pueden buscar por sala y título y horario de cada función. El precio de boletas por categoría, día de la semana, horario y ubicación

Hasta los menús de la cafetería está disponibles. Sólo tienen un defecto, no permiten reservar desde el iPhone o el iPad marcando automáticamente un número telefónico o ingresando a una página web. Apenas aparece un número al cual se puede marcar para hacer la reservación vía telefónica y sólo en Bogotá. Cuando se puedan reservar y comprar entradas desde los dispotivos serán perfecta.

  Share:

Author: [email protected]