‘Barranquilla no es la ciudad ideal para jugar las Eliminatorias’ : Hugo Tocalli

Bogotá, 22 Enero _ RAM_.. El ex jugador y técnico argentino, Hugo Tocalli, en diálogo con Caracol Radio opinó sobre la llegada de su compatriota José Néstor Pekerman a la Selección Colombia.

“Van a ver un técnico de mucha dedicación, que le gusta el buen fútbol. Un equipo que juegue bien y que se sacrifique dentro de la cancha. Va a buscar a todos los jugadores locales ya los del exterior para conseguir lo mejor para la Selección Colombia”, aseguró Tocalli.

También se refirió a Barranquilla, sede de los partidos de las Eliminatorias a Brasil 2014, y dijo que no cree que sea la ciudad ideal para los jugadores extranjeros.

“A mi me parece que es imposible ir a jugar hoy en día a Barranquilla con jugadores que prácticamente en su mayoría están en el exterior y los traen por dos o tres días o diez si juegan los dos partidos. También la Dimayor ha tenido que dar una lista de lugares donde se puede jugar para poder elegir, eso ya lo hará Pekerman”, afirmó.

Ante la posibilidad de un cambio de sede para la Selección Colombia, Tocalli dijo que hay que buscar una ciudad que no genere un cambio brusco de clima.

“Hay que aprovechar el lugar que es mejor para los jugadores que están en el exterior. Los jugadores que durante todo el mes están jugando en el frío y los traes al calor evidentemente lo van a sentir. Creo yo que podría ser Bogotá, Medellín o Cali o cualquier otra, no Barranquilla”, finalizó.

  Share: