Definidas las fechas y las sedes del Ciclismo en los Juegos Deportivos Nacionales 2012

Bogotá, 23  Enero _ RAM_..  Han quedado definidas oficialmente las fechas y las sedes, de las cuatro modalidades que tendrá el deporte del ciclismo en la versión número diecinueve de los Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán este año en el mes de noviembre.

El pasado fin de semana en las instalaciones de la Federación Colombiana de Ciclismo, se reunieron los delegados de Coldeportes Nacional, Rubén Darío Delgado, director técnico de los Juegos, Enrique Corredor, coordinador de implementación de Juegos, Adriana Rodríguez, asistente de dirección de la oficina de Juegos Nacionales, por la Federación Colombiana de Ciclismo, estuvieron el presidente de la entidad, Jorge Ovidio González, Rubén Galeano, gerente general, Humberto Fonseca, coordinador técnico y los delegados de cada modalidad del ciclismo, Hernando Zuluaga, pista, Adriana Hurtado, Bicicross, Wilfor Molina, ciclomontañismo y Steve Soler, ruta damas.

El encuentro sirvió para definir las fechas y las sedes del ciclismo en las justas deportivas, el ciclomontañismo se realizará en el municipio de Santander de Quilichao en el Cauca, los días 3 y 4 de noviembre, la modalidad de la pista se realizará en la ciudad de Cali, del 6 al 9 de noviembre, bicicross en la población de Timbío, los días 10 y 11 de noviembre y la modalidad de la ruta en la ciudad de Popayán del 14 al 17 de noviembre.

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, expresó durante la reunión a los delegados de los Juegos Nacionales, las necesidades que tiene cada modalidad, las especificaciones técnicas de las pistas y los escenarios, lo mismo que la logística que es de suma importancia con el objetivo que todo salga dentro de lo planeado. Por su parte Rubén Darío Delgado, director técnico de los Juegos Nacionales, hizo saber a los asistentes su satisfacción por la organización que tiene la Federación de Ciclismo, para el máximo evento deportivo a nivel nacional que se realiza en nuestro país cada cuatro años.

  Share: