FM en su dispositivo BlackBerry, iPhone, iPad y otros más nunca fue tan fácil

Lograr sintonizar sus emisoras favoritas en el smartphone o lo que es lo mismo, teléfono inteligente, nunca fue tan fácil y sencillo de hacer.

Usted podrá sintonizar más de 50.000 emisoras entre locales e internacionales, una extensa variedad para sus propios gustos.

Puede realizar la reproducción de cada emisora por medio de PLAN DE DATOS y WIFI.

Recomendamos el uso con WIFI y, aunque con DATOS funciona bien, tenga en cuenta qué plan de DATOS tiene contratado, si es “ilimitado” será perfecto, de otro modo, escuchar unos minutos de música en su emisora preferida podría dejarlo con el saldo en rojo rápidamente.

Funciona con:

  • iPhone / iPod / iPad
  • Android
  • Blackberry
  • Palm
  • Samsung Bada
  • Windows Phone

Además, si se encuentra sentado en su computador de escritorio, también hay una versión para este tipo de equipo. Siendo así una opción bastante recomendable, ya que podrá tener FM en su smartphone, su laptop y desktop.

Conózcalo usted mismo. Puede visitar su sitio web en la siguiente URL:

http://tunein.com/

Y para versiones móviles:

http://tunein.com/mobile/

Un dato importante: El servicio es GRATUITO

Si le ha parecido de utilidad esta aplicación y le gusta su funcionamiento, o tiene alguda duda puede dejarnos sus comentarios y/o preguntas acá. Con gusto, intentaremos resolverlas.

  Share:

Author: [email protected]

2 comments

Totalmente recomendado. Lo uso en blackberry, ipad y de manera local con un rendimiento muy bueno. La mejor forma de tener FM cerca, muy cerca 🙂

Gracias por la info. Acabo de descargar esta herramienta (me costo’ 79 centavos de euro) y funciona perfecto. Ya estoy oyendo una de mis emisoras preferidas, muchísimas en la lista: por continentes, por países, por las ma’s populares. Fantástico!

Comments are closed.