¿Hasta qué punto pueden influir las redes sociales en las relaciones padres-hijos?

Su hija se quejó de sus deberes en Facebook. Al padre le dio tanta rabia que realizó nueve disparos sobre el portátil de la quinceañera. El hombre de Carolina del Norte grabó todo en vídeo y lo colgó en internet junto con una explicación. Un vídeo más entre los que pueden encontrarse sobre los métodos educativos de algunos padres en EEUU y que gozan además de gran popularidad. En una ocasión anterior, en la que veíamos cómo un juez castigaba con un cinturón a su hija, también estuvo entre los más populares.

En el vídeo de tres minutos puede verse como Tommy Jordan descarga su ira por un comentario de Facebook de su hija sobre sus deberes según recogespiegel.de. El padre dice “Tu vida no es tan dura pero va a serlo ahora” mientras gira la cámara sobre el portátil que está en el suelo. “Este es tu portátil, este es mi calibre 45” son las palabras que pronuncia antes de disparar nueve veces.

El miércoles se subió el vídeo al portal Youtube, desde entonces ha tenido 2,1 millones de clics. Sus métodos han tenido 36.000 comentarios sobre el vídeo y miles de comentarios en Facebook. Muchos apoyaron su iniciativa. Unos pocos lo acusaron de perverso augurando que su blanco será una persona la próxima vez. Antes de esto, un vídeo de un juez castigando a su hija golpeándola 17 veces con un cinturón también dio la vuelta a Internet. La chica, de 23 años, dijo haberlo filmado hace siete años. El juez ya ha sido suspendido de su cargo.

Fuente

  Share:

Author: [email protected]