Oda a la ineptitud, azul

Aunque el equipo embajador salió con disposición para marcar, anticipar y atacar no tuvo contundencia, dilapidando varias oportunidades en el primer tiempo contra Envigado. El goleador Osorio (a lo Toloza) no volvió a marcar en las instancias claves del torneo. La defensa inició bien pero terminó regalando espacios y mostrando las mismas falencias de todos los partidos. Delgado aunque aparatoso, nos salvó de otras opciones envigadeñas.
Los volantes Ortiz y Ramírez siguieron en caída libre. Candelo y Vásquez, socios en los entrenamientos pero flojos e ineficades en el semestre.
Henríquez, pecó rezó y empato. Franco, aun no convence. Ochoa y Martínez, ahí no mas. Alguien preguntó por el pase del hijo de Córdoba?, es más que Moreno, Urbano y Cosme juntos. Me gustaría ver para el partido contra Patriotas una nómina criolla y con la mayoría de juveniles, para saber si contamos con verdaderas promesas como Padilla. En fin, semestre para el olvido; es hora de las evaluaciones, pero más de las decisiones. Pronto sabremos si llegó el fin de la era Páez, Nieto y Alvarez y del resto de “falsos refuerzos” azules. Albiazul saludo.
  Share: