Salesianos intentaron convertir al Divino Niño en Marca Registrada. ¿Dios Inc?

  • Nos salvamos de pagar derechos de autor por el Padre Nuestro y el AveMaría

Vivir para ver. Ver para creer. La Comunidad Salesiana de Bogotá intentó convertir en “marca registrada” la imagen del Divino Niño Jesús, que en Bogotá se venera en la iglesia del barrio 20 de julio y, de paso adquirir los derechos exclusivos para su explotación comercial.

La fe al Divino Niño Jesús es profesada por millones de católicos en Colombia, entre ellos los últimos 4 Presidentes de la República, la mayoría de los Alcaldes de Bogotá, mujeres en busca de esposo, desempleados, enfermos y menesterosos.

Hace un tiempo la Sociedad Salesiana Inspectora de Bogotá le solicitó a la Superintendencia de Industria y Comercio registrar la marca “Divino Niño Jesús” a su nombre. Ante la negativa en dos oportunidades de la Superindustria acudió al Consejo de Estado que hoy dictó sentencia: “La imagen del Divino Niño Jesús no puede ser registrada por ninguna empresa para comercializar productos con dicho nombre, para evitar el monopolio de la misma”.

Según el Consejo de Estado “Esto generaría una posición de ventaja injusta frente a los otros. Además porque ello conduciría a un monopolio injustificado y a que no pueda ser utilizada junto a un elemento distintivo por ningún empresario para la promoción de sus productos y servicios, tal como lo argumenta la entidad demandada”,

El Consejo de Estado rechazó los argumentos de la Sociedad Salesiana que manifestaba que la titularidad de la imagen “puede defender dicha imagen y evitar que terceros utilicen de manera atentatoria contra la moral y la fe cristiana”.

Si el Consejo de Estado no hubiera negado el registro de la marca “Divino Niños Jesús” lo siguiente que hubiéramos visto era el cobro de derechos de autor cada vez que rezáramos el Padre Nuestro o el Ave María, nos diéramos la bendición o gritáramos ¡Dios mío!

Gracias al Consejo de Estado nos salvamos, por lo menos por ahora, de que por cuenta de la fe, la iglesia y sus comunidades religiosas conviertan a Dios en una Marca Registrada.

  Share:

2 comments

Absurdos de las iglesias, cada vez se vuelven mas paranoicos, que tal que existiera al menos una prueba de la existencia de Dios, entonces cuanto costaria verla….. jajajajjaja imbéciles

Y el mismo Jesús ¿no predicaba dejar a un lado las riquezas para dedicarse a seguir el camino interior?. Los Salesianos parecen haber perdido el rumbo y mezclarse o contagiarse con la peste que emana del Vaticano. Ojo pués a lo que que viene después.

Comments are closed.