Colombiano ganó concurso de video organizado por Mozilla

CANNES, 04 de Junio_ RAM_....  La fundación Mozilla, conocida por su navegador Firefox, lanzó a comienzos de año un concurso mundial de vídeo llamado Firefox Flicks, en el que invitaba a los internautas de todas partes del mundo a crear un videoclip que resumiera la historia de Mozilla en 30 segundos.

Durante el pasado Festival de Cine de Cannes, Mozilla anunció los ganadores de Firefox Flicks, quienes aparte de recibir premios de hasta 5 mil dólares, sus trabajos harán parte de las campañas globales de marketing y servicios públicos de la compañía.

Por eso, en esta edición no faltaron concursantes. Centenares de personas de varios lugares del mundo participaron en la competencia, que llegó a tener más de 400 registros. Países sudamericanos como Argentina, México, Chile y Colombia tuvieron un gran número de inscritos y, para Latinoamérica, el ganador fue el colombiano Andrés Felipe Rincón Mesa, que produjo el video “Be a Hero”. (Ver video).

Las seis películas ganadoras fueron muy apreciadas entre los miembros del jurado de Mozilla, celebridades y personas de renombre de la industria del cine que participaron en el evento de los Firefox Flicks Wrap Party, realizado en el Festival de Cine de Cannes.

Asimismo, el concurso contó con un jurado con personalidades reconocidas en el mundo del cine entre las que se destacan: el actor Edward Norton y los produtores Shauna Robertson, Couper. Samuelson, Jeff Silver y Ben Silvermam.

Los videos ganadores harán parte de las publicidades de marketing global. de Mozilla. Para ver la lista completa de los ganadores, ingrese a https://firefoxflicks.mozilla.org/es/

 

 

  Share: