MillosFC, del empate sórdido a la asamblea

El resultado no importaba. Clásico venido a menos..cero grados. Estadio semivacío. Millonarios intentó agradar. El partido despertó a los 13 minutos con gol de Lewis Ochoa ante una buena combinación de pases. Delgado, muy atento se hizo figura. Ramírez, Cosme y Moreno los más flojos e improductivos. Padilla debe mejorar porque se pasa de revoluciones. Osorio, con extraña expulsión cazó pelea desde temprano. Los pocos hinchas azules hicieron la tarea, apoyar hasta el cansancio, lo que motivó al menos la actitud y las ganas de correr de los jugadores. Arbitraje, grosero y burdo, empujo a Santafé hasta el empate de penal en los minutos finales. Inmerecido empate rojo, con jugada inventada por el juez. Flaco favor con quien sabe qué perversas intenciones?.
En dos semanas, con nuevo técnico y “plantilla” real, veremos qué sucede en la asamblea extraordinaria que se percibe intensa en aspectos legales y administrativos así como la exposición del programa para el segundo semestre con copa Sudamericana y liga. Por ahora, todos a retiros espirituales, perdón y olvido o justicia y paz!!.
Saludos,
Alberto Díaz
  Share:

2 comments

Pimentel/Gamero dupla de la casa, sería la mejor opción, traer a Miguel Caneo, al burrito Martínez, a Nicolaz Ayr , a Vizcarondo y repatriar a Robayo y listo, tenemos equipo titular para ganar, aunque creo que abría que replantear la remuneración y pagarles sólo por punto ganado.

Gracias Jairo por sus comentarios. Interesante propuesta para jugadores, ojalá seamos escuchados. saludos.

Comments are closed.