Ralph el Demoledor, disponible para iOS

Bogotá, 19 de noviembre de 2012.- Mobile Media presentó Ralph el demoledor y su universo arcade para iOS en la tienda App Store, a un costo de $0,99 dólares. Este novedoso videojuego, inspirado en la nueva película animada de Disney,RALPH EL DEMOLEDOR, que llegará a los cines de Colombia a partir del 4 de enero, presenta la clásica cultura arcade, con gráficos, modo de juego y animación realizados para los aparatos móviles modernos.

Los jugadores serán capaces de experimentar las aventuras de la historia narrada en la pantalla grande. Los fans de la película podrán aventurarse desde la Videoestación Central al mundo gráfico de 8 bits de “Repara-Félix Jr.”, la devastadora acción de “Hero’s Duty” y las azucaradas alturas de “Sugar Rush”.

El sistema de logros ofrece a los jugadores de todo el mundo la posibilidad de compartir sus puntuaciones en Facebook. También podrán maximizar el universo de Ralph el demoledor con nuevas actualizaciones de minijuegos, tales como la clásica carrera de autos Turbo Time, de próximo lanzamiento.

El mundo de Ralph el demoledor representa una nueva experiencia móvil, tanto para jugadores nostálgicos como para aquellos que recién ahora descubren los juegos de arcade por primera vez. De esta manera, Mobile Media comprueba que no sólo busca crear sus propios personajes, sino también trabajar en proyectos de otras áreas de la compañía.

Ralph el demoledor ya está disponible, a un costo de $0,99 dólares, en la tienda App Store (https://itunes.apple.com/ar/app/wreck-it-ralph/id571985909?mt=8).

 

  Share: