Samsung lanza en Colombia TV de 75 pulgadas

  • El exquisito Smart TV serie 9000 se convierte en el mejor de su clase, con un lujoso diseño “rose gold bezel” para crear la más avanzada experiencia de pantalla extra grande.

Bogotá, Noviembre 30 – Samsung Electronics, líder en el mercado mundial de televisores por siete años consecutivos, lanzó hoy al mercado su Smart TV LED Serie 9000 con una imponente pantalla de 75 pulgadas. El Serie 9000 responde a la creciente demanda del mercado por televisores con más de 60 pulgadas que se ajusten a grandes espacios de lujo y buen gusto. Pensando en este exclusivo mercado, Samsung logra ofrecer un concepto de diseño único y diferencial en el que se resalta su acabado rose gold bezel.

 “Seguimos consolidando nuestro liderazgo y la preferencia de millones de consumidores por nuestros televisores. Cuando un usuario busca un televisor de alta gama definitivamente piensa en Samsung por calidad, funcionalidad, características únicas y diseño sofisticado”, afirmó Mauricio Muñoz, Director de la División de Audio y Video de Samsung Electronics Colombia. “El Smart TV Serie 9000 fue diseñado para cumplir con las exigentes necesidades de nuestros clientes y se hace único en el mercado”.

Como parte de su elegante diseño, el Serie 9000 incluye un bisel encorvado súper delgado de 7,9 milímetros y una cámara en la parte superior del marco que es imperceptible y retráctil, solo se hace visible cuando el usuario lo desea o necesita usarla. Algo diferencial y llamativo del televisor que vale la pena resaltar es su color rose gold bezel, que es usado en los artículos más exclusivos y elegantes que se ofrecen en el mercado, lo que lo convierte en uno de los Smart TV más atractivos y Premium.

El televisor Serie 9000 además incluye todas las características de navegación y aplicaciones que caracterizan a los Smart TV de Samsung: Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution. Estas características permiten a los usuarios controlar e interactuar con sus televisores de una manera más intuitiva, elegir entre una amplia gama de contenido Premium que puede ser compartido entre varios dispositivos y actualizar sus funciones de hardware y software.

Este televisor también cuenta con Sound Share, la más nueva característica que conecta de forma automática e inalámbrica el audio del TV con equipos de sonido Serie 6 y Serie 7 de Samsung o sistemas de Docking, para una interacción total de entretenimiento en el hogar.

Por otra parte, el Smart TV serie 9000 ofrece una experiencia más rápida e inteligente, pues cuenta con un procesador de doble núcleo que permite a los consumidores descargar y utilizar múltiples aplicaciones mientras navega por internet. Además, ofrece una calidad de imagen mejorada gracias a las tecnologías Micro Dimming Ultimate y Precision Black, que brindan colores más vivos y detallados, mayores contrastes en las formas, una mejora del 30% en la nitidez y niveles de negro, al igual que una mejora del 60% en los niveles de brillo en comparación con los televisores de la serie 8000. Con esto brinda una visualización excelente, incluso en pantallas de este tamaño.

Para obtener más información acerca del Smart TV 75ES9000, por favor visite: www.samsung.com.co

  Share: