Huawei presentó el P1, su primer smartphone en Colombia

Bogotá, diciembre de 2012. Huawei presentó en Colombia el Ascend P1, un smartphone ultradelgado de apenas 7.69mm de grosor. Elegante y rápido, con una batería de larga duración, es un equipo ideal para personas que realizan simultáneamente múltiples tareas. Este smartphone podrá ser adquirido en nuestro país en primicia a través del operador Tigo en planes pospago desde el 7 de diciembre.

“Estamos orgullosos de traer a Colombia Ascend P1, un smartphone que se caracteriza por su espectacular e innovador diseño. Se destaca porque viene equipado con un procesador Doble Núcleo de 1.5GHz y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, características que le dan una velocidad adecuada para todas las personas que quieren ver videos en alta resolución, navegar en Redes Sociales, tomar fotos con la mejor calidad o jugar juegos de video”, declaró Maria Fernanda Chinchilla, directora del Mercadeo para el área de Terminales de Huawei Colombia.

Por su parte Tigo ratifica una vez más que está a la vanguardia de la innovación poniendo a disposición de sus usuarios y potenciales clientes, equipos de alta tecnología donde pueden experimentar la mejor calidad en internet móvil. “Con paquetes ARMA TU PLAN, producto diseñado para que los clientes puedan elegir el plan que más se acomode a sus necesidades ya sea en voz, mensajes o internet, podrán adquirir el novedoso terminal HUAWEI ASCEND P1 en Tigo, desde $220 mil pesos”, afirmó  Ana María Cáceres, Directora de Comunicaciones de Tigo. “Además, como oferta de Navidad, Tigo ofrece descuento de lanzamiento de $100 mil pesos en este teléfono y le duplicamos los paquetes de minutos, mensajes, LDI, Datos y música ilimitada por 6 meses. De esta manera, damos más razones para decir, Sonríe Tienes Tigo”, complementó la Directora de Comunicaciones de Tigo.

Gracias a su ergonomía y ligereza, el Huawei Ascend P1 es de fácil manejo y perfecto para ser utilizado con una sola mano. A ello se le agrega el revestimiento de PPVD de su carcasa trasera, disponible en varios colores en Colombia, que distribuye el calor en la superficie.

Cuenta con una pantalla táctil panorámica Súper AMOLED 960 x 540 de 4,3 pulgadas, de cristal gorilla que proporciona una gran resistencia, visibilidad y nitidez; ideal para disfrutar al máximo cualquier contenido.

Su cámara de 8 megapíxeles con sensor de luminosidad, además de su flash de doble LED, permitirá capturar imágenes con la mejor calidad en condiciones de poca luz. De la misma manera, su cámara delantera de 1.3 MPX sirve para hacer video llamadas. Para los amantes de los vídeos, su cámara de vídeo de 1080p HD permite capturar imágenes de alta definición.

  Share: