GoIntegro, redes sociales sobremedidas

Por: Germán Dyzenchauz, CEO de GoIntegro.–

GoIntegro es una plataforma que fortalece el compromiso hacia la compañía y entre empleados, mejora la comunicación interna y otorga mayores beneficios y reconocimientos. GoIntegro está integrada por una red social privada con aplicaciones de comunicación interna, beneficios corporativos, reconocimientos, incentivos y premios.

Como plataforma social, ha identificado las necesidades y exigencias del mercado en cuanto a temas de comunicación interna y las redes sociales como modalidad de interacción. Lograr revolucionar los canales de comunicación con el objetivo principal de llegar al personal y empleados de la compañía de manera más directa y cercana, es uno de los retos que ha tenido la compañía con su plataforma colaborativa.

Una aliada para el área de  recursos humanos

El área de recursos humanos en muchas compañías alrededor del mundo, carecen de las herramientas necesarias y efectivas para alcanzar sus objetivos y planes de trabajo que involucran de manera directa al personal y algunas veces es visto como un departamento alejado de las necesidades reales del empleado, desconocen lo que está pasando al interior de la compañía, por la sencilla razón, de que no han logrado entender cómo comunicar y generar cercanía con cada una de los empleados que forman parte de la empresa.

GoIntegro, como una plataforma social colaborativa integra diferentes soluciones; desde un mismo software se pueden cargar imágenes, subir información, compartir documentos de interés, acceder a una serie de descuentos exclusivos en locales y marcas de interés a los empleados de la compañía, y también, otorgar un sistema de reconocimientos e incentivos a través de nominaciones por puntos.

Una re-ingeniería integral

Hoy en día las compañías se han reinventado desde todas sus áreas, pensar sólo en obtener resultados financieros y benefícios económicos a costa de lo que sea, ya es un tema mandado a recoger. Ahora, es de vital importancia pensar en el talento humano, generar equilíbrio entre el rendimento y la calidad de vida de los empleados. 

Todas estas transformaciones y cambios, han permitido romper los esquemas clásicos de comunicación, implementando   herramientas como esta plataforma corporativa social, que promueve la interacción e incentiva el sentido de pertenencia hacia la compañía, con el hecho de que sean ellos mismos los que participen, colaboren, compartan documentación, tips e ideas, de manera que se optimice el trabajo cotidiano y se logren mejores resultados.

Compartir información a través de una plataforma social crea y transmite transparencia, fortaleciendo la cultura corporativa de la compañía, las redes sociales penetran cada vez más organizaciones y hay que explotar ese recurso al máximo.

  Share: