La serie Samsung Galaxy S supera los 100 millones de unidades vendidas

image002Bogotá, enero 23 de 2013 – Samsung Electronics anunció que las ventas globales de su Smartphone insignia, Galaxy SIII, y sus dos predecesores Galaxy S y Galaxy S II han superado las 100 millones de unidades vendidas en todo el planeta.

De esta forma, el Galaxy S alcanzó más de 24 millones de dispositivos puestos en el mercado mundial, de los cuales 10 millones se vendieron durante los primeros siete meses posteriores a su lanzamiento en junio de 2010.

En abril de 2011, apuntalado por este éxito, Samsung lanzó el Galaxy SII, que llegó a los 40 millones de unidades vendidas y consiguió ventas globales de 10 millones de unidades en los primeros cinco meses en el mercado.

En mayo de 2012, Samsung develó el Samsung Galaxy SIII, un Smartphone totalmente revolucionario que consolidó rotundamente el liderazgo de Samsung en el mundo. Las funciones, el diseño y características del Samsung Galaxy SIII revolucionaron la experiencia del usuario y fueron fundamentales para que se vendieran 20 millones de unidades en todo el mundo en solo 100 días. Gracias a esto, este dispositivo se consolidó como líder en ventas de la categoría de smartphone de la marca.

La aceptación lograda en todo el mundo del Galaxy SIII le ha permitido superar las 40 millones de unidades vendidas en menos de 9 meses.

  Share: