Lenovo, 38 otros en el CES 2013

Bogotá, Colombia.- Lenovo anunció hoy que obtuvo 38 premios por sus nuevos productos,  todo un récord para la compañía en el CES 2013, International Consumer Electronics Show, que se llevó a cabo en las Vegas la semana pasada. Los premios provienen de publicaciones de tecnología y sitios web líderes entre los que se incluyen CNET, Popular Mechanics, Laptop Magazine, Gottabemobile.com, así como también de la prestigiosa Consumer Electronics Association.

“El CES nos da una fantástica oportunidad para mostrarle al mundo nuestro compromiso con la innovación y hemos ofrecido todo este año en Las Vegas con productos como nuestra IdeaCentre Horizon, la primera PC realmente interpersonal, una divertidísima computadora en forma de mesa; nuestra ThinkPad Helix, un dispositivo convertible para empresas que se desprende y se rota y nuestro increíble monitor con pantalla táctil para Windows 8”  dijo Mariano Besler, Gerente de Relaciones Públicas de Lenovo Latin America Spanish. “Alcanzar tales reconocimientos de nuestros pares y de la prensa en el escenario global del CES nos da un impulso enorme ya que pronto traeremos estos productos a los mercados del mundo”.

La lista de premios incluye:

Durante el CES Lenovo anunció su pionera IdeaCentre Horizon Table PC, la primera PC interpersonal de la compañía, un dispositivo multiusuario, multitáctil y multimodo para el hogar, que le permite a los usuarios convertir su experiencia de computación personal en una experiencia compartida y grupal.  Al ser una computadora en forma de mesa, Horizon puede apoyarse sobre cualquier superficie plana, permite a dos o más personas usar la pantalla al mismo tiempo, es compatible con accesorios para juegos físicos interactivos y está diseñada para que varios jugadores puedan jugar con la pantalla táctil.

La compañía también debutó con dos nuevos dispositivos convertibles laptop-tablet the ThinkPad Helix, un equipo convertible premium para empresas con un diseño único para “desmontar y rotar” y la IdeaPad Yoga 11S, la primera mini Ultrabook™ multimodo de Lenovo. Adicionalmente, Lenovo mostró su delgado y elegante ThinkVision LT1423p, un monitor móvil y táctil de 13,3 pulgadas que puede ser cableado o inalámbrico y  permite a los usuarios ejecutar la funcionalidad táctil de Windows 8 en un monitor compacto.

 

  Share: