Súper…lento 1-2

En un partido de trámite aburrido y de pocas emociones, los cardenales se llevaron el primer partido de Superliga. Millonarios no lució y fue predecible la mayor parte del partido, como era de esperarse con solo trece días de pretemporada; los jugadores se notan “tiesos”, sin ritmo, sin dinámica, sin recuperación adecuada en el medio campo aunque por momentos intentaron hacerse al control del juego.
Dos errores defensivos en marca permitieron que Arias vulnerara el arco azul, Franco descontó. Perlaza no despega, Wason por ratos explosivo pero individualista. Ithurralde con mucha personalidad, infunde respeto. Ochoa, mantiene su regularidad. Blanco y Robayo intentaron cumplir, deben mejorar. Otálvaro, es nuestra alternativa ofensiva cuando Candelo no está. La entrada de Leudo, Zapata y Montero no dió los frutos esperados y apenas si pudieron tocar el balón. El empate hubiera sido lo justo. Un “postazo” después de un tiro libre de Montero alcanzó a ilusionar a la hinchada embajadora. Queda la revancha en tres días, esperamos que Millonarios se acomode mejor en el campo y demuestre porqué es el reciente campeón de Colombia.
El arbitraje de Lamoroux, flojo permisivo y acomodado, dejó pegar mucho y pareció que hubiera dejado las tarjetas en el camerino.

Saludos,

Alberto Díaz

  Share: