En febrero, llegan a Disney Channel episodios estreno de Phineas y Ferb

Bogotá, febrero de 2013.- En febrero, Disney Channel estrena episodios de Phineas y Ferb, con nuevas aventuras de los hermanastros más ingeniosos de la televisión. Entre las novedades de programación también hay capítulos inéditos de Programa de talentos, la serie protagonizada por la fabulosa China Anne McClain; y Austin & Ally en su versión Sing Along, para que los niños puedan cantar junto a sus actores favoritos las canciones de la serie. Además, el canal presenta la película Eres tan Cupido, en la que dos hermanas gemelas son poseedoras de una gran habilidad.

Este mes llegan a la pantalla de Disney Channel episodios inéditos de la tercera temporada de Phineas y Ferb con nuevas historias de los hermanastros mientras se disponen a conquistar el aburrimiento y hacer que cada uno de los 104 días de sus vacaciones valga la pena. Junto a Perry, el ornitorrinco, los niños viven increíbles aventuras. Además, los seguidores de Phineas y Ferb pueden divertirse en Disneylatino.com/DisneyChannel con Misión secreta Código P, el nuevo juego online de la serie. Desarrollado en Latinoamérica con la última tecnología de Flash 3D, invita a ayudar al Agente P a detener los malvados planes del Dr. Doofenshmirtz. Los jugadores deben crear robots para contrarrestar las fuerzas de los robotinadores fabricados por el Dr. Doof, que quieren conquistar el área limítrofe.

La audiencia también puede entretenerse con nuevas entregas de Programa de talentos, la serie que sigue a la niña prodigio de la música, Chyna Parks, y sus amigos mientras estudian en la escuela secundaria como miembros del prestigioso programa Talento Natural Avanzado. Por su parte, los fanáticos de Austin & Ally, una comedia sobre una amistad fuera de lo común, el canto y la composición, pueden cantar junto a Austin, Ally Trish y Dez todas sus canciones en los capítulos estreno Sing Along del programa.

A su vez, en febrero el canal estrena la película Eres tan Cupido, en la que dos hermanas gemelas, con un insaciable deseo de formar parejas, descubren que detrás de sus habilidades se esconde un gran secreto. Sus vidas se complican aún más cuando ambas se enamoran de un mismo muchacho y pelean por conquistarlo.

El domingo 24, los niños pueden disfrutar de una mágica jornada con las tres películas de Cenicienta, la Princesa Disney: La Cenicienta; La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad y, a su término, La Cenicienta III: Un giro en el tiempo.

Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película romántica favorita entre: Eres tan cupido, Lemonade Mouth y Camp Rock. El film más votado será emitido el sábado 23, dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

 

  Share: