Hangouts de Google+, la nueva forma de comunicarse

¿Alguna vez en la universidad tuviste que hacer un trabajo en grupo y cuando pretendían reunir a todas las personas la misión era algo imposible? Ahora, podrás evitar los desplazamientos ya que los hangouts de Google+ te permiten tener hasta 10 amigos en línea participando e interactuando directamente contigo, puedes compartir tu información en la pantalla del computador e incluso hacer que todos los contactos que estén conectados te vean en tiempo real en un video de YouTube; es más, puedes compartir documentos y presentaciones para editar e ir complementando entre todos en forma simultánea; o si quieres, puedes jugar una partida en línea con tus compañeros a través de una transmisión en vivo, a la cual los invitados puedan conectarse desde un pc o si lo prefieren desde su dispositivo móvil.

Esta plataforma de comunicación, a la que puedes acceder a través de tu cuenta de Gmail o tu perfil en Google+, además de permitir compartir imagen y video con tus familiares, realizar reuniones virtuales o transmitir conferencias, te brinda la posibilidad de involucrar a cientos de personas que ni siquiera conoces alrededor del mundo. Si quieres emitir una charla masivamente, activa la opción de Hangouts en Vivo y así tu mensaje podrá ser visto por miles a través de YouTube. Esta grabación se guardará automáticamente para que la puedas compartir en tu blog, sitio web o redes sociales.

Interactúa con tu artista favorito, pregúntale algo al presidente de tu país, no te pierdas el lanzamiento de la nueva película o comparte lo que quieras con el mundo, inicia o participa en un hangout y empieza a comunicarte mejor.

  Share: