Procurador desautoriza un trino

El viernes 8 de febrero un trino escrito en la cuenta de la Procuraduría General de la Nación causó revuelo en las redes sociales. El tuit invitaba a los ciudadanos a participar en el tema del Día de la estación WRadio en el que se preguntaba si Alejandro Ordóñez debía seguir en el cargo o aspirar a la Presidencia de la República.

“Compartimos tema de @wradiocolombia ¿Procurador debe seguir en cargo o comprometerse con aspiración a Presidencia? Atentos a sus opiniones — Procuraduría General (@PGN_COL)”, decía la publicación.

Ante esto Alejandro Ordoñez publicó este viernes un comunicado de prensa en que señala que la publicación fue “inconsulta e imprudentemente” hecha.

Y agrega: “La Procuraduría General de la Nación no utiliza ninguno de sus canales oficiales de información con fines particulares”.

Según se explica en el comunicado, el trino fue hecho “con la intención de promover la participación ciudadana inherente a las redes sociales y no con la idea de favorecer o desfavorecer intereses particulares”.

Así mismo, agregaron que “la Entidad lamenta otras interpretaciones que hayan podido surgir de este hecho y seguirá trabajando en optimizar su labor comunicativa de cara a la comunidad”. El trino en cuestión ya fue borrado de la cuenta de la Procuraduría.

  Share: