Swampy y Perry se actualizan en el Día de San Valentín

  • Disney presenta 12 nuevos niveles gratuitos para los fans de ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry?

Bogotá, 14 de febrero de 2012.- Se respira amor en el aire… ¡y en el agua! Para celebrar el Día de San Valentín,¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry? tienen disponibles, por tiempo limitado, 12 nuevos niveles de Swampy y el Agente P., ¡gratuitos! Esta actualización de ¿Dónde está mi Celebración? rebosa de corazones, colores cálidos y niveles especialmente diseñados, que los seguidores disfrutarán a gusto.

Los jugadores deberán dejar que su corazón los guíe mientras dirigen agua hacia la ducha de Swampy en seis amorosos niveles, ¡pero tendrán que tener cuidado con las algas y las trampas! En los seis niveles de Perry deberán utilizar hielo, vapor y agua para resolver los enigmas y llevar al Agente P. hasta su sede central. ¡Hasta el amor debe enfrentar ciertos obstáculos!

Swampy y Perry se unen a la celebración del Día de San Valentín con sus propios niveles especiales.

¿Dónde está mi Valentín? está disponible para iPhone, iPod touch y iPad en la tienda iTunes App Store, en: https://itunes.apple.com/ar/app/id575697157?mt=8, y para dispositivos Android en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.WheresMyHoliday_GOO&hl=es_419.

 

  Share: