Apareció la Perla – 2-1

Millonarios propuso el partido desde el inicio, llegaba más pero no concretaba. Cucúta especulaba y se metía atrás y de vez en cuando se acordaba de buscar el arco azul. Montero solo adelante, los volantes ofensivos no acompañaban oportunamente y la defensa local sin contratiempos.

Para el segundo tiempo, se notaba la falta de otro delantero para generar peligro y abrir la cancha. Los motilones hacían negocio con el empate y manejaban la presión. Fígoli, más payaso que jugador andaba en el piso. Otálvaro se inventa una corrida en el área y a los 60 minutos le cometen falta. Cobra Tancredi -de lejos el mejor del partido- y la alegría de la hinchada….marcador justo en ese momento. Al minuto falla Franco y Hernández empata con gol de cabeza.

Los técnicos Sierra y Torres – siguen demorados en leer los partidos – entran a Perlaza, Asprilla y Rentería que afortunadamente le dan otro ritmo al partido. Ithurralde y Ortiz no desentonaron.

Cuando se creía que el empate estaba sentenciado, Ochoa se inventa un centro que capitaliza de certero cabezazo la¨perla” Perlaza, un triunfo angustiante sobre el final y tres puntos más para cerrar una semana complicada en lo anímico.

Albiazul saludo.

Alberto Díaz

  Share: