Disney Club Penguin celebra la fiesta de puffles con una nueva área y la revelación del puffle multicolor


0227-Puffle-Party-Playpage-Billboard-2Bogotá, marzo de 2013.- Entre el 21 de marzo y el 3 de abril, los jugadores de Club Penguin (www.clubpenguin.com/es) podrán disfrutar de la Fiesta de puffles más divertida de la historia de la isla, en la que agasajarán a sus queridas mascotas virtuales. Durante el evento, los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de:

Nuevas salas: El Hotel para puffles, una nueva sala de varios pisos que permanecerá en la isla después de la Fiesta de puffles y que les brindará a los jugadores la posibilidad de vivir nuevas experiencias en el cuidando de sus mascotas virtuales. Los jugadores podrán llevarlas al lujoso Lobby o al Gimnasio, que contará con equipos para que los puffles hagan ejercicio; al Spa y al Tejado, donde habrá una asombrosa zona de alimentación y una inimaginable fiesta en la Piscina.

◦   Salas exclusivas de la Fiesta de puffles: Vuelven las salas temáticas para cada especie de puffle y la sala “Solo para puffles” donde los socios podrán transformarse en sus propios puffles, para explorar la isla desde la perspectiva de sus adoradas mascotas.

◦   Disfraces increíbles de puffles: En el catálogo de puffles habrá artículos temáticos para todos los jugadores. Los socios podrán alistarse para la fiesta con diseños inspirados en los puffles, como el disfraz de puffle gigante.

◦   Nuevos juegos y nueva especie de puffle: Los socios podrán completar tareas para demostrar cuánto les Puffle multicolorCP_PufflesParty2_CMYK_ES_2013importan sus mascotas virtuales y conseguir el puffle más esperado de todos: el puffle multicolor. Además, tendrán la posibilidad de ganar monedas y una bolsa de Puffitos silvestres gourmet para deleitar a sus puffles.

◦   Premios especiales: Los socios podrán ganar premios especiales, como el Conjunto de experto en cuidado de puffles.

◦   Visita de un pingüino famoso: EP, la aventurera experta en puffles, estará de visita en la isla ayudando a los pingüinos a cuidar de sus puffles. Y en especial, ayudará a los socios a completar las tareas necesarias descubrir al puffle multicolor.

En los dos últimos años en Club Penguin se han adoptado más de 53 millones de puffles. ¡Y enseguida se convirtieron en las mascotas favoritas de jugadores! Los puffles son muy fáciles de cuidar, e inclusive a veces ayudan a los niños a cubrir mejor las necesidades de sus mascotas del mundo real.

Entre el 21 de marzo y el 3 de abril, los jugadores están invitados a unirse a la diversión junto con sus puffles en: http://clubpenguin.com/es.

 

  Share: