Habemus humo negro

La falta de atención en defensa y la ineficacia ofensiva marcan el camino de Millonarios en esta Copa Libertadores 2013. Aún no se aprende la lección de cuidar los centros de costado y estar despiertos en al área ante los movimientos de local. Los cambios propuestos por el DT Torres no están dando resultados, se percibe confuso el esquema táctico y los jugadores no se están comprometiendo como la hinchada espera; la campaña es pobre, denotan falta de energía y ganas.
Un soterrado “aburguesamiento” en la cancha sin que haya un verdadero líder que tome la batuta del equipo empieza a preocupar. Mucho cacique y poco indio reza el refrán popular…
Resultado incomprensible que amerita un llamado de atención general y que aparezcan las “sanciones morales” y económicas para una nómina bien pagada pero con paupérrimos resultados en este torneo internacional. La explicación o razones de este despropósito solo lo conoce el camerino azul. Entonces, es hora de que se revise la entraña embajadora para corregir a tiempo antes que una tardía reacción provoque mayores daños.
Albiazul saludo,
Alberto Díaz
  Share: