WhatsApp o Line, la nueva discusión

Durante meses la discusión entre quienes preferimos el chat al teléfono como principal herramienta de comunicación fue si era mejor Blackberry o WatsApp. De hecho entre quienes vienen un paso atrás en el uso de la tecnología es tema de discusión todavía.

Pero cuando todo parecía indicar que el gran ganador sería WatsApp por su compatibilidad con casi todos los dispositivos, su facilidad de uso y a los repetidos errores de Blackberry resultó que sus inventores decidieron pegarse un tiro en la sien anunciando que iban a cobrar.

De inmediato la discusión cambió hacia cual de los rivales de WatsApp sería su mejor sustituto. Entraron en competencia Line, Viber, Yuilop, Tango, Tu Me y Message entre otras aplicaciones. Cada una con sus características, enfoques de usuario, sistemas operativo, operador celular, etc.

Todo indica que el más seguro sucesor de WatsApp es Line, cuya similitud y servicios adicionales parece gustar a los amantes y defensores del software gratuito. ¿Cuál es mejor?

Softonic acaba de publicar en su OnSoftwareBlog una interesante “conversación” entre un fanático del software gratuito que prefiere cambiar a pagar y una partidaria de la calidad y la continuidad por encima de la gratuidad.

La charla nos pasea por varios tópicos que debemos analizar antes de tomar un decisión.

Aquí está: WhatsApp Vs. Line: ¿cual es mejor?

 

  Share: